Lengua Española Recursos Del Duelo

AARP – versión en español del sitio web
Traducción Al Español Para Clientes De Habla Hispana
Grandes artículos sobre el dolor y la pérdida.
También tiene un enlace a AARP Oregon
http://www.aarp.org/relationships/grief-loss/
(ver esquina superior izquierda de la página)

Bereaved Parents of the USA
Sitio web tiene buena información en español. Cualquier página en el sitio se puede
Proporciona apoyo, la atención y la comprensión de los padres, hermanos y abuelos después de la muerte de un niño. Desconsolados padres de los EE.UU. (Bereaved Parents of the USA) es una organización nacional diseñada para ayudar y apoyar a los padres en duelo y sus familias que luchan por superar su dolor tras la muerte de un niño.
http://www.bereavedparentsusa.org/BPenEspanol.html
(convertir en derecho español en / desde el sitio.)

Centering Corporation
Amplia variedad de áreas de duelo de enfoque, incluyendo: National Tragedias, Adulto duelo, muerte de un niño, la pérdida infantil, Pena infantil, pérdida del animal doméstico, los recursos de duelo en español, Tarjetas de condolencia, Pena Digest Magazine.
http://www.centering.org/
http://www.centering.org/index.php?page=book&id=136
http://www.centering.org/index.php?page=book&id=54&pid=492&start=

1-866-218-0101

The Dougy Center
Offers bilingual grief support groups for Latino children, teens and their families in Portland, OR. The program is called Esperanza, which means hope. Anyone wishing to get more information about the program may call or email The Dougy Center at 503-775-5683.
Ofrece grupos de apoyo de duelo bilingües para niños latinos, adolescentes y sus familias en Portland, OR.
“El Centro The Dougy ofrese grupos de apoyo en espanol para Familias Latinas y su ninos con dolor de una muerte. El nombre de el programa es Esperanza. El Centro de Dougy tiene grupos en NE Glisan y Washington County. Para hallar mas informacion llama a The Dougy Center a 503-775-5683 o de correo de electronico help@dougy.org.
Phone toll free 866-775-5683 or 503-775-5683

Parents Con Padres
Para los padres duelo por la pérdida de un hijo. Sitio web tiene varios artículos (en español) sobre el dolor de los padres, incluyendo “Recordando a nuestros niños”. También incluye consejos para lidiar con la trágica situación, arreglos funerarios, y de apoyo de luto para los niños que sufren la pérdida de un hermano..
Sitio Web está dirigido por Hospicio Infantil y la Coalición de Cuidados Paliativos.
http://www.padrescompadres.org
(La traducción está disponible en el sitio web)
(919) 684-4750

New York Life Foundation
– Artículos en español para padres con niños en duelo.
http://www.newyorklife.com/achildingrief
– Familias en la aflicción. Kit de Sesame Street Pena
http://www.sesamestreet.org/cms_services/services?action=download&uid=509b760b-0fde-44aa-8bc2-64f1ce427f87

Brief Encounters
Un sin fines de lucro, organización no sectaria para los padres cuyos bebés han muerto antes, durante o después del nacimiento.
Desde su página web …
¿Necesitas hablar? Llame (503) 699-8006 oa nuestra línea de Español al (503) 972-3376. Por favor reconozca que esto es sólo un mensaje Teléfono. Nuestros voluntarios intentarán devolver su llamada telefónica dentro de las 24 horas. Nuestro voluntario le ayudará a acceder a los recursos que necesita.
Este sitio web está disponible para los padres de todo el mundo. Puede que no seamos capaces de devolver las llamadas fuera de la zona metropolitana de Portland, Oregon, aunque otros recursos, incluyendo boletines, están disponibles para usted.